lunes, 6 de junio de 2016

¡Los jeans del momento!

Pues sí, estás viendo bien, después de un larguísimo parón por circunstancias de la vida vuelvo con más y mejor. Pero escusas a parte, es hora de conocer los jeans del momento y muy ciego hay que estar para no saber de qué te hablo, pues no hay nada más que entrar a las tiendas o ver a las personas de nuestro al rededor ¿de qué te hablo? Presta atención. Nada más y nada menos que de los magníficos jeans denominados MOMFIT , BOYFRIEND y GIRLFRIEND, te los recalco y todo. Si no tienes unos es hora de que salgas y escojas el que mejor se ajusta a ti, se acabaron los pantalones pitillos pegados y rajados a la rodilla, ¡A marcar tendencia!
Pero para saber cual se adapta mejor a ti, aquí hay algunos consejos. (Al final, todo es cuestión de gustos obvio)



Estos son unos mum fit de Pull and Bear en color azul. Cuestan 25,99. Este modelo de jeans son un clásico desde la época de nuestras mamás pasando por nuestras abuelas. Cintura alta cremallera larga y en mi opinión cuanto más remangados más estilo. 

A continuación los tan reclamados Boyfriend:

Se dice que sirven como unisex es decir tanto para chico como para chica, ¿de ahí su nombre? Lo único que sabemos es que a nosotras los toques a lo boy nos da un resultado sexy con mucho estilo. Los de este post son de Zara , rotos por debajo de la cintura con un precio de 29,95.

He reservado para el final los que más me gustan, jeans Girlfriend.

Son de Stradivarius y yo misma me los compré por 25,95.
Al ser sueltos son comodísimos, le remangué las patas y quedan ideales. La verdad es que con cualquier blusa sea pegadita o suelta queda ideal. Te puede sacar de un apuro. Soy flaca y me los probé pero sin estar rotos, me parecieron horribles, vamos... me hacía sentir que me había puesto los pantalones de una anciana, pero quién iba a decir que esos mismos pantalones, solo que rajados, me iban a quedar ¡ tan bien!, así que si os pasa como a mí, les recomiendo que sigan buscando sus jeans ideal, a veces con un toque distinto basta. La verdad es que quedan muy vintage, a mí me encantaron. Más adelante haré un post sobre cómo combinar este pantalón y pondré una foto con los míos puestos. 


Por favor sígueme en mi instagram @tendenciasdeldia para seguir creciendo.

Más inspiración: 


Espero que te haya gustado mi post, si quieren que haga algún post sobre otra cosa no duden en decírmelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario